• Mundo Interactivo

    Linea Interactiva

    Diversas Organizaciones Educativas adquieren equipos interactivos, pero los contenidos aún son insuficientes. Tenemos un conjunto de soluciones para que los métodos de enseñanza mejoren utilizando para ello aplicaciones interactivas.

    Solución Interactiva
    Linea Interactiva
  • Tecnología al alcance de todos

    Computacion

    Asesoramos a los docentes de computo que puedan cubrir las expectativas de la Institución y del proyecto integral del curso de computación e informática basado en competencias.

    Solución curso
    Computacion
  • Libros digitalizados

    Informática

    Con más de 15 años dedicados la integración del curso de computación con las áreas académicas y el campo de la técnica, nos ha permitido elaborar guías que fortalecen el aprendizaje y logran la competencia.

    Libros y mas
    Informática
  • Llegar a la competencia

    Proyectos Integrales

    Innovadoras estrategias en el desarrollo del aprendizaje significativo en computación e informática.

    Proyectos
    Proyectos Integrales
  • Desarrollo Web y Marketing

    Tecnologías Web

    Las páginas web han evolucionado. Nosotros entendemos eso y proponemos la construcción de su sitio como aliado en la obtención de nuevos clientes, integrados a las redes sociales y adaptables a sus dispositivos móviles.

    Servicio Web
    Tecnologías Web
  • Formación docente en las Tics

    Campus virtual

    Los métodos de enseñanza han evolucionado y el aula se ha traslado hacia la Web. La experiencia de años en este campo nos ha permitido diseñar un plan de trabajo en la formación de docentes.

    entrar a Tics
    Campus virtual
  • Redes y Comunicaciones

    Soluciones Network

    Integramos soluciones en base a redes LAN, WAN, para la implementación de centros de cómputo, áreas administrativas y/o comerciales. Además de ofrecer los mejores alojamientos HOSTING para todo tipo de solución Web.

    Redes y mas
    Soluciones Network
  • Línea de computadoras

    Implementación

    Comercializamos las mejores marcas en equipos de computo, licenciadas con Windows o Linux. Disponemos de precios especiales para Educación.

    Computadoras y mas
    Implementación
  • Observa el aula interactiva ideal.

    Proyectores Interactivos!

    Tener implementado un aula virtual adecuadamente, depende en mucho del nivel de conocimientos profesional en el campo de la Tecnología y Educación. ¡Nosotros sabemos como hacerlo!

    Proyectores Interactivos!

Dispositivos Interactivos

Desde la aparición de las tecnologías para la educación, la interactividad ha sido y es el modo de integrar el mundo real con el virtual, beneficiando de forma significativa el aprendizaje, pues los nuevos nativos digitales no solo lo han aceptado si no que forma parte de su actuar diario.

Por tal motivo los dispositivos interactivos se vinculan de forma intuitiva con el aprendizaje ofreciendo capacidades innatas para que el docente lo aplique dentro de su plan de clases.

Nosotros podemos brindarle el soporte que usted necesita, evaluando para ello:

  1. Las necesidades del corto mediano y largo plazo que su organización tiene como meta.
  2. La capacidad humana que pueda atender los nuevos requerimientos tecnológicos y aplicarlos a sus estrategias de enseñanza.
  3. El asesoramiento permanente que le permita crecer progresivamente y formar parte del grupo de colegios innovadores.

Pizarras Interactivas

La pizarra interactiva, consiste en un ordenador conectado a un vídeo proyector, que muestra la señal de dicho ordenador sobre una superficie lisa y rígida, desde la que se puede: hacer anotaciones manuscritas sobre cualquier imagen proyectada, así como también, guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico y exportarlas en diversos formatos.

Nosotros tenemos una gama de pizarras en las marcas mas reconocidas del mercado, la cual venimos implementando en diversas escuelas del país.

Proyectores Interactivos

Los proyectores interactivos a diferencia de las pizarras: se puede transportar con facilidad, el costo es menor, su instalación es mas sencilla y su calibración es automática viene a ser la herramienta por la que muchas escuelas las prefieren tener.

Existen 2 tipos de proyectores: tiro corto y el ultra corto. El tiro corto se puede coloca a 2 metros de distancia a la pared y el tiro ultra corto esta casi junto a la zona de imagen permitiendo este último, no se produzca sombra. Siendo por ello el de más alto precio.

Disponemos de una gama de proyectores interactivos en las marcas: EPSON, PANASONIC, BENQ, VIEWSONIC, HITACHI, SONY, entre otros.

Si desea una demostración, hacer su pedido enviando una solicitud por la opción contáctenos que nosotros gustosamente lo atenderemos.

E-Books

Un libro electrónicolibro digital, ciberlibro, conocido en inglés como e-book o eBook, es una versión electrónica o digital de un libro. También suele denominarse así al dispositivo usado para leer estos libros, que es conocido también como lector de libros electrónicos (e-reader).

  1. Tiene gran capacidad de almacenamiento (de 1500 a 50000 páginas o más )
  2. Nos permiten transportar estos textos con mucha facilidad
  3. Nos permite borrar los textos que no queremos conservar, manteniendo vigentes los que necesitemos utilizar...
  4. Permiten la lectura a personas con problemas visuales, ya que generalmente el tamaño del texto se puede adaptar a las diferentes necesidades de lectura.
 

Capacitación

Sabemos que uno de los principales obstáculos para que el docente pueda generar o crear sus clases a través del uso de la pizarra interactiva es encontrar las aplicaciones que dispone la web 2.0 y más aún, saber usarlas.

Nosotros tenemos un plan de capacitación y asesoramiento progresivo, dirigido a docentes de Instituciones Educativas buscando solucionar las deficiencias y fortaleciendo el conocimiento práctico.

original

Implementación

La experiencia en el trabajo con dispositivos interactivos nos permite presentar un conjunto de soluciones que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, haciendo que su inversión sea explotada al máximo por sus docentes.

El objetivo principal es diseñar ambientes de trabajo exclusivos para que los docentes utilizando las herramientas, preparen sus clases o actividades a través de estos recursos interactivos.

CIMG5137-1